FAD en línea es un proyecto que apoya el enriquecimiento y actualización del proceso enseñanza-aprendizaje a través de las tecnologías de la información y comunicación. El uso de las TIC en el entorno educativo de la Facultad nos integra a los programas institucionales de innovación educativa de la Universidad Nacional Autónoma de México en materia de acceso abierto y a las diversas iniciativas para la consulta y distribución de contenidos académicos y científicos empleando medios electrónicos. De forma simultánea enriquece la formación académica de los estudiantes y actualiza a los docentes.

El objetivo de este proyecto es actualizar la actividad académica de la Facultad de Artes y Diseño mediante el uso de recursos, estrategias y actividades propios de las TIC en educación, con el fin de fortalecer y desarrollar estrategias de vanguardia en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

  • FAD en línea es un proyecto INCLUYENTE, La participación está abierta a todos los académicos de la Facultad de Artes y Diseño que deseen integrarse de acuerdo a los lineamientos establecidos del proyecto para el aprovechamiento integral de los recursos TIC existentes.

punto
  • Aviso Importante a nuestra planta Académica: durante el plan de contingencia derivado del Covid19, en el que se atenderán los cursos bajo la modalidad en línea y a distancia, se aplicará la exención de firma. Por favor esté pendiente del aviso para las indicaciones referentes al pago de nómina que se hará llegar a su correo institucional. Gracias por su comprensión.
  • punto
  • PLAN DE DESARROLLO INSTITUCIONAL 2018-2022
  • punto