La Coordinación de la Licenciatura en Diseño y Comunicación Visual se proyecta como el mecanismo de articulación directa entre las dinámicas que dan vida académica a la Facultad de Artes y Diseño, con lo cual se busca ser facilitadores de los recursos que coadyuven en la formación de profesionales de alta calidad.

La Coordinación Académica de la Licenciatura en Diseño Y Comunicación Visual tiene como objetivo, la mediación entre la comunidad Académica, Estudiantil y Administrativa en lo concerniente a:

La correcta operación, ejecución y administración de lo estipulado por los Planes y Programas de Estudio vigentes.

Atención directa a la comunidad académica, estudiantil y público en general respecto a la solución y orientación de dudas, problemáticas y actividades relacionadas con las dinámicas académicas.

Vinculación entre las Áreas Administrativas y/o Académicas, entre sí y con la comunidad, en lo concerniente a las dinámicas operantes.

Los servicios que ofrece la Coordinación de Diseño y Comunicación Visual están enfocados en asesorar a los estudiantes en lo relativo a sus dinámicas académicas, vincular a los alumnos con los académicos y viceversa, así como facilitar a los académicos los recursos que optimicen la operación de sus dinámicas académicas.

Correo electrónico:

codiseno@fad.unam.mx

Teléfono:

55 5489 4922
Ext. 134

HORARIO DE ATENCIÓN:

Lunes a viernes
9:00-15:00 y 17:00-20:00 hrs

Correo electrónico:

codiseno@fad.unam.mx

Teléfono:

55 5489 4922
Ext. 134

HORARIO DE ATENCIÓN:

Lunes a viernes
9:00-15:00 y 17:00-20:00 hrs


Formulario de contacto

IR AL FORMULARIO

Formatos y trámites

Descargar formato