I Simposio: Las nuevas tecnologías y su inserción en la plástica tradicional

Elizabeth Fuentes Rojas y Laura Corona

La publicación de la memoria del Primer Simposio del Posgrado en Artes Visuales, coordinado por la Dra. Elizabeth Fuentes Rojas, fue muy significativo para la otrora Escuela Nacional de Artes Plásticas, ya que registra al simposio organizado por las tres entidades de ese programa de Posgrado: la Facultad de Arquitectura, el Instituto de Investigaciones Estéticas y la ahora Facultad de Artes y Diseño. La respuesta e interés que generó, plantea amplias expectativas en relación a la necesidad imperante de realizar actividades conjuntas. El texto recopila las ponencias presentadas en el Simposio, conjuntando las inquietudes de cientos de universitarios que buscan nuevos caminos y que están dispuestos a plantearse nuevas propuestas para crecer y desarrollarse.

2007, 274 p., b/n
23 x 17 cm, 450 g