Manual de producción audiovisual para diseñadores

Adán Zamarripa Salas (coordinador)

Este manual contiene información importante para diseñadores y artistas visuales, referente a la producción cinematográfica, la producción de televisión, la animación digital, la animación tradicional y la creación de videos musicales. Sin embargo, al ser cada vez más común el uso de los productos transmediáticos que se complementan e interactúan entre ellos, hoy es difícil hablar de cada medio por separado, tanto en su creación como en su discurso, y menos aún en su relación con el espectador. Así, este texto se convierte en una herramienta fundamental para el profesor y el estudiante que quieren profundizar más acerca del trabajo que se realiza en los medios audiovisuales.

2012, 156 p., b/n
23 x 17 cm, 360 g, dvd incluido
1a reimpresión 2015
ISBN: 978-607-02-3616-7